BIO

Soy diseñadora gráfica/web y fotógrafa. Desde hace más de 10 años me dedico a encontrar soluciones creativas de comunicación visual para todo tipo de clientes, desde emprendedores hasta grandes empresas, tanto nacionales como internacionales.

Tener un buen diseño hace una gran diferencia a la hora de promover un negocio o actividad. Es por eso que para cada cliente analizo su necesidad particular y busco la mejor manera de comunicar su mensaje.

Me destaco por mi rapidez en los tiempos de entrega, con diseños de alta calidad gráfica. Realizo asesorías sin cargo para detectar como mejorar la estética de una empresa e identificar qué piezas pueden ser útiles para el desarrollo de la marca.

En 2004 me recibí de Diseñadora Gráfica de la Universidad de Buenos Aires. Trabajé varios años como diseñadora gráfica y web para distintas agencias y clientes particulares, hasta que en 2007 fundé mi propia agencia de diseño, Kuono Diseño Gráfico.

Entre los principales clientes para quienes trabajamos se encuentran Unilever, para Axe, Rexona, Dove e Impulse; Supermercados Disco, para quien diseñé dos libros que fueron presentados en las Ferias del libro 2010 y 2011; y Laboratorios Raymos, diseñando piezas para sus distintas líneas de productos farmacéuticos.

En 2013/2014 realicé un posgrado en Bellas Artes en la Escuela del Museo de Bellas Artes de Boston, Estados Unidos, donde continué expandiendo mi experiencia como diseñadora gráfica, incorporando la fotografía como medio de expresión complementario.

En 2014 participé del Cambridge Science Festival, diseñando para el museo del MIT un logo, posters y una gigantografía que cubrió sus ventanas para el evento “Central Elements”.

Luego de finalizar mis estudios trabajé como diseñadora gráfica, UI/UX y web durante dos años en esa misma ciudad. Entre las empresas para las que trabajé se encuentran Boston College, como especialista web y la startup “Statisfy”, creadora de la app con el mismo nombre, para quienes realicé el diseño de piezas generales y pantallas de la app.

Actualmente resido en Buenos Aires, donde trabajo en forma independiente. Siempre buscando aprender cosas nuevas que pueda incorporar en mi trabajo e investigando las últimas tendencias en diseño y programación.


Solicitar CV completo